miércoles, 1 de julio de 2009

Sistema de Ruleta Casino Buster

Hay 6 tipos diferentes de apuestas sencillas en la ruleta. Se puede apostar a rojo/negro, par/impar y falta/pasa. Estos tipos de apuestas plantean un problema, la existencia del cero (en ruletas europeas) y doble cero (en las ruletas americanas). Estos ceros le harán perder a largo plazo si apuesta a estas chances simples. El cero en las ruletas americanas le da a la banca una ventaja del 5,26%
 
Las apuestas más rentables son las que se hacen a plenos. Se pagan 35 a 1 (con lo que también la banca obtiene ventaja de esta apuesta). Sin embargo, piense que 35 a 1 es mucho más rentable que 2 a 1.
 
Buenas noticias: se puede apostar al 0 ó 00
Malas noticias: es difícil adivinar el número que va a salir.
 
Y aquí es donde este fabuloso sistema quiere llegar
 
El sistema le mostrará de una forma clara en que número tiene que apostar para la siguiente tirada.
 
Figuras y Tendencias
 
Muy bien, la ruleta genera números aleatorios –totalmente aleatorios– especialmente en los casinos online. He desarrollado una manera para que estos números se "ordenen" dentro de su aleatoriedad, ya que pienso que siempre se pueden ver modelos y tendencias claras.
Esto es lo que tiene que hacer con este sistema:
 
1.- Apostar en 6 números consecutivos una unidad por número (menos cuando apuestas a 0 y 00)
2.- Cada tirada se va escribiendo en la plantilla y formará un gráfico. Apostará en las figuras completas del gráfico.
3.- Recoja las primeras 8 tiradas sin apostar.
4.- Analice las 8 tiradas y elabore una predicción (según las reglas).
5.- Si no logra formular una predicción clara, siga apuntando nuevas jugadas hasta que pueda hacer uno predicción.
6.- Si pierde 6 veces en una columna, abandone el juego por ese día (es lo más conveniente por su seguridad).
7.- Nunca incremente su apuesta y mucho menos haga progresiones.
8.- Apuesta sobre las figuras, tendencias y distancias que se elaboran a partir de las 8 primeras bolas.
 
En la plantilla del sistema elabore la predicción (la primera se elabora a partir de la 8º tirada) y haga un círculo en la columna que crea que saldrá, entonces, apueste una unidad por cada número que contenga esa columna. Después de la tirada marque con una X la columna que salió.
 
Ver imagen a continuación:
 
 
Modelos
 
¿Qué modelos existen? Todas las secuencias de números se pueden dividir en 5 modelos principales.
 
Neighbours (N) "Vecinos"
 
 
Los vecinos son tiradas que están en la misma columna o la vecina. Esta es el modelo más común. Es importante que sepa que la plantilla no acaba por la derecha, es decir, que la columna 00, 31, 34, 32, 35, 33, 36 es vecina de la primera (0, 1, 2, 4, 5, 6)
 
Return (R) "Retorno"
 
 
Como puede ver, es un modelo que consiste en 2 tiradas en la misma columna y una fuera de ella. Se han escrito muchos libros sobre este modelo. Muchos son de los modelos de secuencias de rojo/negro. El modelo Return es un modelo muy importante.
 
Neighbourhood Return (NR) "Retorno y vecino"
 
Un modelo NR es casi siempre como una Return que vuelve a una columna vecina en vez de a la misma columna.
 
Bow (B) "Arco"
 
 
No es un modelo muy común, pero en ocasiones se da.
 
Líne (L) "Línea"
 
 
Este es un modelo muy común y consistente. Siempre se compone de tiradas que guardan la misma distancia. Necesita saber que la plantilla es como si se tratara de un círculo. La última columna es vecina de la primera, como ya hemos dicho anteriormente, así como la primera es vecina de la última. Mucha gente necesita tiempo para darse cuenta de este detalle, pero con algo de práctica lo hará automáticamente.
 
Es importante ver los modelos junto con las distancias.
 
A continuación podrá ver algunos ejemplos de jugadas en casinos online reales:
 
 
Ejemplo 1
 
Este ejemplo está cogido en modo real.
 
Escribimos las 8 primeras tiradas sin poner ninguna apuesta. Las últimas 4 tiradas sin apostar nos muestran 2 modelos NR con distancias 2 y 3. Si seguimos la tendencia ponemos una unidad en cada número de la columna número 5 porque esperamos una distancia de 2. Sale el número 2 con una distancia 1 -perdemos 6 unidades-. Como nos ha despistado un poco este comportamiento dejamos una tirada sin apostar. Cogemos distancia 2, pero todavía no está claro el modelo, por lo que no apostamos en la siguiente tampoco (¿Por qué rifar el dinero si no está seguro?). Sale la columna 5 con distancia 1. Las últimas 3 distancias han sido 1-2-1, así que la siguiente debería ser de 2. Como todas las tiradas parecen moverse hacia la derecha apostamos en cada número de la columna 1 (incluyendo el cero), por lo que apostamos 7 fichas. Sale el número 4, por lo que ganamos 29 fichas, así que la secuencia de distancias se ha cumplido (1-2-1-2), por lo que la siguiente tirada debería tener distancia 1.
Apostamos una ficha en cada número de la columna 2. Sale el número 8 y volvemos a ganar 30 fichas.
Como se puede ver, se aprecia una secuencia estable de distancias entre las tiradas. Si se cumpliera la tendencia de distancias debería salir un número con distancia de 2. Apostamos sobre los números de la columna 4. Sale el 21 y volvemos a ganar 30 fichas. La siguiente debería tener distancia 1, así que apostamos sobre los números de la columna 5. Sale el 32, así que perdemos 6 fichas. La secuencia de distancias parece haber terminado. Como no se tiene un modelo claro para la siguiente tirada deberíamos observar la jugada sin apostar. Sale el 11, es la tercera vez seguida que sale un número con distancia de 2, así que apostamos sobre los números de la columna 4. Sale el 17, así que perdemos 6 fichas. Esto nos hace dudar así que no jugamos la siguiente jugada. Sale el 22. Teníamos antes una secuencia de 2, así que podría volver a distancias de 1. Apostamos sobre la columna 5. Sale el 27 y volvemos a ganar 30 fichas. Aquí decidimos terminar el juego, ganando 101 fichas.
 
Ejemplo 2
 
Este ejemplo está cogido en modo real.
Después de 8 tiradas tenemos 4 N (Neighbourhoods) y 2 R (Return). Los modelos Return son modelos excepcionales. Todos los R fueron entre la columna 2 y la columna 4. Después de las tiradas de prueba se espera una vuelta a la columna 9. Sale el 9 y ganamos 30 fichas. Ahora esperamos una vuelta a la columna 4. Sale la columna 2 y perdemos 6 fichas. Como creemos todavía en una vuelta a la columna 4 apostamos sobre la columna 4 (no hubo más de 2 tiradas en la misma columna en la secuencia, así que debería cumplirse un modelo Return. Sale el 20 y ganamos 30 fichas.
Como el modelo anterior nos muestra que hubo 2 tiradas en una columna y luego 2 en la otra columna entonces esperamos que la columna 4 vuelva a salir. Sale la columna 1 y perdemos 6 unidades. Si siguiera el modelo Return (correspondiendo con la secuencia previa) apostamos otra vez a la columna 4. Sale el 20 y ganamos 30 fichas. Ahora no tenemos un modelo claro así que esperamos. Sale el 32 y seguimos sin verlo claro. Sale el 17 pero seguimos sin ver nada. Sale el 13, así que tenemos 2 tiradas seguidas sobre la misma columna. Esto nos indica una vuelta al modelo anterior con una distancia de 2 sobre el lado izquierdo. Apostamos en la columna 1. Sale el 4 y ganamos 29 fichas. Ahora esperamos que el modelo return se complete y vuelva a la columna 3. Apostamos y volvemos a ganar. Llegados a este punto hemos ganado 137 fichas.
 
Ejemplo 3
 
Este ejemplo está cogido en modo real.
 
Las primeras 8 tiradas nos muestran varios Returns con distancia 2. Podemos suponer que esto ocurra más tarde. Las últimas 4 tiradas de prueba muestran un Bow, así que podemos esperar este modelo a lo largo del juego. Con la 9ª tirada esperamos que el modelo Bow se complete con una distancia de 1. Sale el 13 y perdemos 7 fichas. Como teníamos muchos Returns en el pasado esperamos un Return en la columna 5. No sale un return, pero sale un NR, así que perdemos 6 fichas. Al no tener claro un modelo dejamos pasar una jugada sin apostar. Sale la columna 6. Esto nos indica que es muy probable que salga la columna 6 otra vez. Apostamos y ganamos 29 fichas (Nota, si es un jugador inexperto pare ya, ha ganado 16 fichas, lo que es un buen resultado).
Ahora esperamos que salga otra vez la columna 6, pero no sale y perdemos 7 fichas. Como teníamos muchos Returns en el pasado, esperamos un Return sobre la columna 5. Otra vez nos equivocamos y perdemos 7 fichas. Bien, todavía creemos que las tiradas volverán a la columna 6 y se formara así un Bow (teníamos uno antes). Sale el 00 y ganamos 29 fichas. Ahora esperamos otro Bow (o al menos un Return). Apostamos en la columna 4 ya que ésta fue la última columna con la que empezó. Ganamos 30 fichas. Esperamos otro Bow y apostamos en la columna 1, pero perdemos 7 fichas. Apostamos en la columna 4 esperando un Return y ganamos 30 fichas. Al final hemos ganado 84 fichas, que no es un mal resultado.